Saturday, February 16, 2008

Mi viaje a Iquique

By Enzo.



 Este fue mi primer instante en Iquique, junto a mi tío Felipe y mi tata Juan, en el aeropuerto Diego Aracena.
 



 De visita en el Muelle de Iquique junto a Giannina y mi Nonna Maffy.



 Fuimos a dar un paseo en lancha... 



 ...Y conocí la Boya, que indica el lugar exacto donde se hundió la Corbeta Esmeralda, y donde entregó la vida por la patria, el héroe Arturo Prat Chacón.


 
Y también había una familia de lobos marinos que se aman mucho.



 Aquí estoy mangiando una rica pasta en casa de la tía Ana.





 En la casa de la tía Ana, me entretengo mucho jugando en el jardín y trabajando con pintura.



 Aunque no salí en esta foto, también estuve celebrando el cumpleaños de mi tía Giannina junto a toda la familia.  Aquí junto a mi tío Felipe.
¡Feliz Cumpleaños, Gianni!



 Y ya a punto de regresar a Santiago, mi Nonna Maffy y Gianni me acompañan en el aeropuerto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home